Mafia: edición definitiva nos desvela nuevo tráiler

Mafia: edición definitiva nos desvela nuevo tráiler

La edición definitiva de Mafia, el remake de Hangar 13, está ya muy cerca y 2K Games nos desvela nuevo tráiler. Su salida está prevista para el 25 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

Para los que no estéis al corriente, Mafia: edición definitiva es un completo remake de la popular entrega Mafia de 2002. En su día fue uno de los exponentes en mundo abierto, con una ambientación increíble y una historia sobresaliente. A continuación tenéis el nuevo tráiler.

Esta nueva edición parte de un rediseño completo. Nuevos assets e historia expandida, pero conservando los arcos argumentales y misiones del original. La jugabilidad enfocada a la acción también ha sido actualizada a los estándares de hoy día siendo similar a la de Mafia III.

El argumento gira en torno a Tommy Angelo, un taxista corriente que se verá arrastrado un día en una persecución entre mafias. Dos miembros de la familia Salieri, Paulie y Sam, se verán emboscados por los Morello una familia rival. En su huida encontrarán a Tommy con su taxi, obligándole a conducir para escapar de sus perseguidores.

Con una huida satisfactoria Tommy intentará volver a su vida normal como si aquella noche nunca hubiera sucedido. Pero será perseguido como represalia y acudirá a la familia Salieri.

Perdiendo su empleo por involucrarse con la mafia y viéndose sin otra alternativa por la gran depresión económica de los años 30, Tommy se verá forzado a aceptar su incorporación a la familia.

Hasta aquí sería el prologo de lo que nos esperará en este remake, el resto lo podréis descubrir cuando juguéis.

Os dejamos con el vídeo oficial del gameplay del juego para que os hagáis una idea del estilo de acción que tendrá este nueva edición.

Recordemos que Mafia: edición definitiva es parte de la trilogía Mafia que se venderá como un único paquete y también cada edición por separado. Mafia II vendrá remasterizado y Mafia III con algunos ajustes pero nada destacable.

Amante de los ARPG y hacer Builds