Vaults of the Ancients, nueva actualización en Sea of Thieves

vault of the ancients

En esta Gamescom 2020, Rare como desarrolladora de Sea of Thieves, anunció una nueva actualización para Septiembre, Vaults of the Ancients. Esta actualización traerá perros como mascotas al juego, y un nuevo tipo de viaje permanente para los acaparadores de oro.

Vaults of the Ancients o Bóvedas de los Antiguos, debería llegar a Sea of Thieves este 9 de Septiembre como actualización gratuita mediante la propia Microsoft Store o Steam.

Vaults of the Ancients

Este viaje se sitúa después de la “Tall TaleShores of Gold (el último de los capítulos de la historia). Bien, pues en él nos explica la necesidad de los piratas por encontrar un lugar para poder almacenar su tesoro, así que utilizaron estas Bóvedas de los Antiguos que se encontrarán dispersas por todo el mapa.

Como es habitual en las más recientes actualizaciones, estas bóvedas tan especiales, vienen acompañadas con encontrar primero la llave que las abre. Por tanto, deberemos ir en busca de dichas llaves para poder abrir las bóvedas, o incluso podemos venderlas para ganar algo de dinero si es que las hemos “tomado prestadas” de otro barco.

¿En qué consisten?

Dentro de estas Bóvedas de los Antiguos, habrá un desafío cronometrado en el que los jugadores deberán reunir rápidamente medallones dispersos en la habitación para usarlos en una mesa especial que revela la respuesta a un rompecabezas. Completar esto nos dará acceso a un valioso cofre.

¡Todavía más!

Esta actualización también nos traerá un nuevo diseño menos intrusivo de la presentación de acercamiento a las islas. Y los que utilicen joystick para jugar, podrán alternar entre el control de movimiento y el de cámara.

Y por si fuera poco, incluyen unas Notas Misteriosas que se agregarán al inventario del jugador al comienzo de la sesión, y estas actuarán como sugerencia de qué hacer. Esto significa que algunas pueden sugerir participar en un evento en tiempo real, o encontrar un tesoro especial.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.