Anunciada la próxima liga de Path of Exile: Heist

Anunciada la próxima liga de Path of Exile: Heist

Path of Exile: Heist será el nombre de la próxima expansión de Path of Exile. Con fecha de lanzamiento fijada para el 18 de septiembre en PC y 23 en consolas.

Como ya sabéis Grinding Gear Games saca ligas de Path of Exile cada 3 meses. La Liga actual en curso es Harvest y llegará a su fin en unas 2 semanas y ya tenemos anunciada la próxima junto con todo lo que nos traerá.

Al parecer en esta nueva liga prepararemos robos. Contrataremos un equipo de ladrones que nos ayudarán a dar estos golpes, donde robaremos artefactos valiosos que nos ayudaran a conseguir fondos y mejorar nuestra banda para así poder hacer el Gran Golpe.

En Path of Exile: Heist si no podemos escapar del sitio del atraco, perderemos todo lo que hemos robado mientras nos infiltramos en las instalaciones. Necesitaremos dar apoyo a nuestra banda mientras evitamos la seguridad para llegar a la caja fuerte. Tendremos que ir con cuidado con la conmoción que causamos, o podremos disparar la alarma, causando el cierre de la instalación. Cuando esto ocurra, será hora de huir.

Aparte de la liga, se introducirán nueve nuevas gemas de habilidad y soporte, renovación de la mecánica de maldiciones, habilidades de acero y otros hechizos.

También los usuarios de macOS están de enhorabuena ya que Path of Exile llegará a sus sistemas con esta nueva expansión.

Para saber más sobre lo que depara esta liga, podéis consultarlo aquí. Grinding Gear Games ha anunciado los nuevos paquetes de colaborador pertinentes que podéis ver en este enlace.

Además, para los que queráis saber más sobre Path of Exile, tenéis nuestro análisis detallado.

Amante de los ARPG y hacer Builds