World of Warcraft: Shadowlands requerirá un SSD

World of Warcraft: Shadowlands

Según los requisitos mínimos de World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del famoso MMO de Blizzard, informan que se necesita un SSD de 100 GB de espacio libre. Aunque jugadores de la beta comentan que es posible jugarlo desde un disco duro convencional.

Blizzard publicaba los requisitos mínimos hace aproximadamente un mes, donde indica esa necesidad de un disco SSD. Recordamos que este tipo de disco puede proporcionar velocidades por encima de diez veces la velocidad de un disco duro convencional al que estamos acostumbrados.

En los foros de Blizzard hay varios jugadores comentando que en la beta no hay problemas significativos al jugarlo desde un HDD convencional, excepto en algunos casos muy concretos.

Lo que si aseguran es que los tiempos de carga serán muy extensos si no contamos con esa tecnología SSD. Entendemos entonces que esos requisitos mínimos se basan en la necesidad de tiempos de carga entre zonas más rápidos debido a la carga de la expansión.

El parche 9.0.1 tendrá lugar a finales de Septiembre, seguramente el 22 o el 29 del mismo mes.

Y la expansión será lanzada el 27 de Octubre en todo el mundo. Habrá que ver entonces si hay muchos problemas al jugar esta nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.