Streamer hace trampas en Call of Duty: Warzone

Streamer hace trampas en Call of Duty: Warzone

Un streamer debería ser referencia en el mundo de los jugadores online. Es por eso que la acción del streamer MrGolds no es nada respetable y mucho menos educativa para los espectadores de sus directos.

MrGolds habría hecho trampas en el “Battle RoyaleCall of Duty: Warzone. Durante uno de sus directos en Twitch, éste dejó ver una ventana de EngineOwning, un set de herramientas para hacer trampas en el que se apreciaban varias opciones activadas.

Las opciones no legítimas que tenía activadas eran el apuntado automático a jugadores y apuntado automático a las cabezas de los personajes. Es por eso que este streamer parecía ser tan bueno que casi era invencible, básicamente lo era gracias a esta utilidad de “cheats“.

Cuando MrGolds se habría dado cuenta del error, ya era demasiado tarde para evitar que sus espectadores comentaran y mostraran al mundo lo que había pasado durante ese directo.

Recalcamos que un influencer de este tipo no debería promocionar las trampas ni cualquier tipo de acción no legítima que pueda arruinar la experiencia del resto de jugadores.

También nos percatamos de que el canal de Twitch de este streamer ha desaparecido, no sabemos si por cuenta propia, por parte de Activision en una demanda, o por la propia plataforma de retransmisiones.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.