Dying Light trae un nuevo mapa

Hace más de cinco años desde su lanzamiento, y Dying Light sigue sorprendiéndonos. Hoy os traemos una noticia interesante para todos los fans de este gran título de acción y zombies.

La desarrolladora Techland ha emitido un comunicado a través de Steam anunciando que este 31 de Agosto de 2020 el juego tendrá un nuevo mapa, City of Corlina.

Sabemos que el nuevo mapa, creado por la comunidad, traerá nuevas misiones aleatorias, eventos y “airdrops”. Esto hará el título más rejugable que nunca, ya que nos aportará un nuevo mundo de sensaciones y un entorno completamente distinto e innovador.

Recordamos que Dying Light es un juego en el que tenemos que sobrevivir a una infección que acaba con la sociedad tal como la conocemos. Este virus convierte a los humanos en seres totalmente distintos y mucho más parecidos a los zombies de películas americanas.

Tenemos a nuestro alcance diseños de armas que podemos fabricar gracias a los elementos que nos iremos encontrando por las casas del entorno, y de saquear a los no-muertos que dejemos totalmente desmembrados.

Las armas tienen muchas posibilidades, pueden ser electrificadas, con clavos o incluso con un soplete en su extremo. Cada estilo tiene consecuencias distintas al golpear a los enemigos.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.