Age of Empires III: Definitive Edition pronto en Game Pass

Age of Empires III: Definitive Edition

Por fin Age of Empires III: Definitive Edition tiene fecha. Y es que hace poco comentábamos en otra noticia que los datos oficiales del debut podría estar muy cerca.

Pues no estábamos nada equivocados, ya que ha sido en esta misma Gamescom 2020 donde Xbox Game Studios detallaba la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.

Será el 15 de Octubre de 2020 cuando el título esté disponible para PC, con nuevo contenido adicional como dos nuevas civilizaciones, la Inca y la Sueca.

También nos traen dos modos de juego nuevos; las Batallas Históricas y El Arte de la Guerra, misiones desafiantes incluso para los jugadores experimentados. Age of Empires III: Definitive Edition incluye todas las expansiones, en total son 14 civilizaciones.

Esta edición del juego tendrá gráficos remasterizados con soporte para resolución 4K, efectos de iluminación, sombras y nitidez totalmente retocados. Y como no podía ser menos, el sonido también ha sido mejorado y trae una banda sonora completamente remasterizada.

El título lo podremos comprar en la Tienda de Microsoft de Windows 10 y en Steam, incluso con descuento adicional para los que ya tengan el Age of Empires III: Complete Collection.

También estará disponible desde el primer día a través de Xbox Game Pass para PC, y éste incluirá juego cruzado entre todas las plataformas para que nunca nos quedemos sin rivales en nuestras partidas.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.