Games with Gold, para Septiembre de 2020

Games with Gold, para Septiembre de 2020

Games with Gold ha sido anunciado por Xbox para este mes de Septiembre. Durante el próximo mes los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis, estos juegos:

Juegos de Septiembre

Tom Clancy’s The Division: Salva Nueva York que está sumida en el caos. Este shooter online tiene una mezcla nueva, combina RPG y combate de acción táctica. Prueba su gran campaña cooperativa, enfréntate a otros jugadores y consigue equipo avanzado y cumple tus objetivos: Proteger y servir. (disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One).

The Book of Unwritten Tales 2: Las leyendas son contadas y a las profecías son profetizadas. The Book of Unwritten Tales 2 llega al catálogo de Games with Gold. Este es la continuación de la saga de Point and Click, que parodia de forma divertida algunas historias fantasía más queridas y famosas jamás escritas. Con más de 20 horas de historia y ayuda al estrafalario elenco de personajes a cumplir su destino en el mundo de Aventasia (disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One).

De Blob 2: Disfruta de una colorida aventura de acción. Los Inkies están de vuelta con un nuevo plan, para despojar al mundo de su color y está en las manos de Blob detenerlos. Con la pintura como protagonista, este juego de plataformas con 12 nuevos niveles para un jugador, soporte para multijugador y batallas épicas contra los jefes. (disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360)

Armed and Dangerous: Consigue la victoria en 12.000 balas o menos en el clásico de Xbox. Conoce a los Lionhearts, un grupo de rebeldes sin pelos en la lengua en una misión imposible, en la que tendrán que salvar el mundo. “Si es que no lo destruyen antes”. Con una historia ingeniosa, empuña armas extravagantes y ábrete camino por los 21 niveles disponibles. (disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360)

Hola! Soy Morty! Me he quedado en esta dimensión para entreteneros y traeros contenido interesante sobre lo mejor de este mundo... los JUEGOS!
Espero hacerlo bien, no me gustaría tener que cambiar de Tierra,,, otra vez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gamer desde los 5 años empezando con la Sega Mega Drive de mi abuela hasta 16 años después, con mi fiel PC y la Vr de mi lado nada ha apagado la llama.
Con el tiempo fui Técnico informático, fotógrafo, tuve Partner unos años en Youtube. Actualmente me falta 1 año para ser Director de Cine.