Pokémon Café Mix ya tiene 5 millones de descargas

Pokémon Café Mix ya tiene 5 millones de descargas

Pokémon Café Mix el nuevo juego de Nintendo, para plataformas móvil y Nintendo Switch ya tiene más de 5 millones de descargas en tan solo un par de meses.

Con motivo de su gran acogida, Nintendo lo ha celebrado regalando a todos los jugadores unos lotes con distintos objetos. Estos contenían 5.000 bellotas doradas y 6 silbatos. Los lotes se podrán obtener a partir de las 8:00 AM del 17 de Agosto hasta las 7:59 AM del 30 de Agosto de 2020.

Los que aún no conozcáis este nuevo juego de Pokémon, se trata de un estilo “Candy Crush” para que os hagáis una idea. Al completar niveles iremos haciendo cafés con la cara de los Pokémon. Así iremos ampliando la cafetería, menú y plantilla.


4K Juegos

También aparecerá Grookey como cliente especial del 12 de Agosto hasta el 26 de Agosto de 2020 aunque aún está por confirmar la fecha. No solo tendremos a Grookey por tiempo límite, sino que también los jugadores podrán recibir Pokémons en su cafetería.

Pokémon Café Mix está disponible en Nintendo Switch y en plataformas Android y iOS. Para más información, tenéis la página de Pokémon donde podéis informaros de cambios de última hora con respecto al evento.

Hola! Soy Morty! Me he quedado en esta dimensión para entreteneros y traeros contenido interesante sobre lo mejor de este mundo... los JUEGOS!
Espero hacerlo bien, no me gustaría tener que cambiar de Tierra,,, otra vez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gamer desde los 5 años empezando con la Sega Mega Drive de mi abuela hasta 16 años después, con mi fiel PC y la Vr de mi lado nada ha apagado la llama.
Con el tiempo fui Técnico informático, fotógrafo, tuve Partner unos años en Youtube. Actualmente me falta 1 año para ser Director de Cine.