Sony presenta 5 nuevas carátulas de PS5

Sony presenta 5 nuevas carátulas de PS5

La nueva PlayStation 5 será lanzada durante estas vacaciones trayendo consigo un montón de juegos que nos tienen con los dientes largos. Ya sabemos de títulos como Horizon Forbidden West y Resident Evil Village que no veremos hasta el año que viene. Pero sí que tenemos acceso a una serie de juegos para PS5 que se lanzarán conjuntamente con la consola y Sony nos presenta ahora 5 nuevas carátulas de PS5.

Hasta ahora, Sony ha dado nociones de cómo será la nueva consola de PS5 y su controlador DualSense, pero los jugadores todavía están esperando el precio y la fecha oficial de lanzamiento.

También se reveló cómo será la caja y la carátula de un juego de PS5 con la imagen del muy esperado Spider-Man: Miles Morales.

De la misma manera han publicado la carátula de Godfall para PS5, que ha sido cuestionada por muchos por su simplicidad.

El distribuidor australiano JB Hi-Fi ha revelado recientemente nuevas carátulas para PlayStation 5, incluyendo en su sitio web una serie de juegos para PS5 para poder reservar.

Entre ellas podemos encontrar las de Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs: Legion, Planet Coaster: Console Edition y Overcooked!

Parece no no haber un gran cambio en las portadas de PS4, simplemente añaden la nueva pancarta blanca y el logotipo de PS5. En la web tiene los juegos a un precio de 99 y 79 dólares australianos, pero ahora mismo esto es un precio orientativo hasta que los estudios publiquen los oficiales.

Teniendo en cuenta que ninguno de los juegos presentados son títulos exclusivos para PS5, sino que todos ellos están siendo actualizados o lanzados simultáneamente, tiene sentido que la portada no sea nada diferente a la actual generación de carátulas. Sin embargo, estos títulos nos dan una mejor aproximación de cómo serán los juegos de PS5 en comparación con los de PS4.

Las cajas de PS4 utilizan una pancarta azul y una caja de plástico, pero Sony ahora opta por una pancarta blanca con sus lanzamientos de próxima generación, que probablemente coincida con el color blanco de la consola PS5 y el mando DualSense.

Algunos fans esperaban que Sony se decidiera por un embalaje más ecológico, tendencia mucho más actual que cuando se lanzó la PS4 por primera vez. Pero por lo visto el estuche de plástico gana por ahora.

Aún así, Sony dará la opción de una versión digital de los nuevos juegos para PS5, lo que permitirá que los jugadores puedan prescindir totalemente de los discos físicos y el plástico que eso conlleva, si así lo desean. Esto eliminaría la necesidad de empaquetar los juegos, ya que los jugadores pueden descargarlos digitalmente en la tienda de PlayStation.