Marvel’s Avengers trae Spider-Man a Playstation

Marvel’s Avengers trae Spider-Man a Playstation

Según una imagen filtrada, estamos ante la gran noticia de que Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers, aunque sólo para PS4 y PS5.

La imagen nos muestra claramente que se trata de una exclusiva para Playstation, así que entendemos que no será algo temporal, sino que dicho personaje sólo podrá jugarse en las consolas de Sony.

Esto significa que la desarrolladora Crystal Dynamics ha firmado una exclusividad con Sony para que se consigan más ventas de Playstation que de Xbox o PC. Lo que no sabemos es la cantidad ni el acuerdo al que han llegado ambas compañías.

Spider-Man llegará al juego en modo de DLC, siendo el segundo que lance el título de Crystal Dynamics en algún momento desde su estreno en Septiembre.

Lo que si sabemos es que este “Hombre Araña” no será el de Insomniac Games al que estamos acostumbrados, sino la versión adaptada de la desarrolladora de Square Enix.

También comprobamos gracias a la carátula del juego, que será necesario tener internet para jugarlo en modo de un jugador, ya que necesitará hacer comprobaciones con sus servidores al iniciarlo.

Este DLC se une al de Hawkeye, personaje que también está previsto que se lance posteriormente al debut del título, siendo este totalmente accesible tanto en Playstation como en Xbox y PC.

Recordamos que el lanzamiento de Marvel’s Avengers está previsto para el 4 de Septiembre de 2020.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.