Ghost of Tsushima líder de ventas en Japón

Ghost of Tsushima líder de ventas en Japón

Ghost of Tsushima no solo se ha convertido en el juego más vendido durante este mes de Julio, sino también en el exclusivo para PS4 líder de ventas en Japón.

Sony ha presentado algunos exclusivos para PS4 durante estos últimos meses, entre ellos el Last for Us Parte II. El más reciente, Ghost of Tsushima, es el último en unirse a la lista y despedir la generación con estilo. Se ha vendido increíblemente bien, consiguiendo ser el juego más vendido de Julio quedando primero en Japón

El usuario Benji-Sales anunciaba que Ghost of Tsushima es el exclusivo para PS4 más vendido en Japón. Alcanzando el récord de ventas en poco más de tres semanas

Con más de 330.000 copias físicas vendidas en Japón, ha logrado superar al anterior best seller, Spider-Man de Insomniac.

Sinceramente creo que este título merece todo el crédito que se le da. A pesar de caer en algunos estereotipos típicos de su género, el argumento, la jugabilidad y la imagen general del juego logran compensarlo. El combate es rápido y dinámico, la transición entre diferentes posturas permite al jugador cambiar rápidamente ciertos estilos del juego. La narración nos sumerge profundamente en el modo “samurai”. El sacrificio, el honor y muchas otras emociones que nos obligarán a tomar decisiones difíciles y que marcarán nuestro progreso inevitablemente. Por último, visualmente es una gozada que vale mucho la pena.

Podéis disfrutar de Ghost of Tsushima en PS4.