Mando PS5, se revela la capacidad de batería

Mando PS5, se revela la capacidad de batería

Se han revelado nuevas fotos y datos sobre el mando de la PS5, hace no mucho también ocurrió con el mando de la Xbox Series S, aunque la consola no haya sido presentada.

En las últimas horas, han salido unas fotos en redes sociales sobre el mando de PS5. Lo mejor de todo esto es que el mando tiene una capacidad de 1560mA. Esto nos dará muchas horas intensas de juegos, sin la necesidad de estar cargando el mando cada dos por tres.

Es destacable si lo comparamos con el DualShock 4 que tenía 800mA, y la de los modelos especiales que tenían 1000mA. Así se entiende que el mando podría tener mayor capacidad de autonomía, como ya prometió Sony. Quizás Sony podría sacar otra versión con incluso 2500mA. Quien sabe lo que nos traerá esta nueva generación de consolas.

El usuario que a publicado las fotos ha dado sus impresiones acerca del mando:

Diseña y proporciona accesorios para fabricantes de consolas como Sony y Microsoft, ambos son nuestros clientes, ahora estoy haciendo algunos test de compatibilidad para el DualSense. No estarás decepcionado. La respuesta es mágica, los gatillos dentro de la estructura mecánica parece muy compleja. Los botones son más cómodos de pulsar que en PS4, por supuesto no hay luces en ningún botón“.

Hola! Soy Morty! Me he quedado en esta dimensión para entreteneros y traeros contenido interesante sobre lo mejor de este mundo... los JUEGOS!
Espero hacerlo bien, no me gustaría tener que cambiar de Tierra,,, otra vez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gamer desde los 5 años empezando con la Sega Mega Drive de mi abuela hasta 16 años después, con mi fiel PC y la Vr de mi lado nada ha apagado la llama.
Con el tiempo fui Técnico informático, fotógrafo, tuve Partner unos años en Youtube. Actualmente me falta 1 año para ser Director de Cine.