Nueva expansión de Doom Eternal: Ancient Gods anunciado.

Nueva expansión de Doom Eternal: Ancient Gods anunciado.

Durante el estreno del QuakeCon At Home, id Software hizo su propia presentación para anunciar algunos stats y características para la nueva expansión de Doom Eternal: Ancient Gods.

El estudio mencionó que el próximo 27 de agosto se estrenará un tráiler completo, pero mientras tanto, nos podemos podemos contentar con pequeñas pistas sobre el contenido. La historia, en modo campaña, se desarrolla después de los acontecimientos de Doom Eternal, y se centra en un desequilibrio de poder en el cielo.

Así lo explicaba el director creativo Hugo Martin:

“El infierno se desgarró, el cielo se desgarró y la leyenda de la Cazadora surgió. Su desenfreno de destrucción salvó a la humanidad de la extinción, pero vino con un coste. Ahora hay un desequilibrio de poder en los cielos, y el verdadero gobernante del universo de Doom debe levantarse para arreglar las cosas. Es todo muy guay, muy cómico”

Cabe destacar que se refirieron a esta expansión como la primera parte de Ancient Gods, cosa que sugiere que esta nueva historia será continuada en algún momento futuro.

Justo antes de la QuakeCon, Bethesda anunció que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online llegarán a PS5 y Xbox Series X. Ambos juegos también ofrecerán actualizaciones gratuitas de nueva generación para aquellos que ya los tengan en sus bibliotecas de las plataformas de última generación.