Grand Theft Shibuya, del juego a la vida real

Grand Theft Shibuya, del juego a la vida real

Grand Theft Shibuya, el vídeo de el Youtuber Japonés Komazawa Isolation, ya tiene más de medio millón de visitas. Komazawa Isolation es un canal de canciones y coreografías japonés, con más de 1 millón de visitas.

Grand Theft Shibuya

Komazawa nos sitúa en la historia de un chico que se despierta en Shibuya (al sur de Shinjuku). Nuestro protagonista andaba con su novia y vió a unos tipos extraños haciendo un trato. Él no recuerda nada, lo que da que pensar que murió y a hecho Respawn.

Nos movemos bastante por la ciudad, interactuamos con el entorno y seguimos a alguien muy sospechoso. Al rato daremos con los dos tipos extraños del intercambio. Después de una buena escena de acción uno de los maleantes le ofrece ayuda al protagonista, que acepta al poco.

Komazawa interpreta genial el papel de ser un personaje de videojuego, realmente parecen movimientos y animaciones de un GTA El caminar, correr, interactuar con los objetos del mundo, son fantásticos.

Cuántos habremos imitado la forma de andar o hacer algo de un videojuego, solo por las risas. Eso no es todo cuenta con una historia con un poco de acción al más puro estilo Sleeping Dogs.

El video tiene muchos detalles de choques de físicas, peleas callejeras, sistema de sigilo y referencias como las cajas de Metal Gear. Os invito a verlo y decirnos que más referencias de videojuegos habéis visto.

Hola! Soy Morty! Me he quedado en esta dimensión para entreteneros y traeros contenido interesante sobre lo mejor de este mundo... los JUEGOS!
Espero hacerlo bien, no me gustaría tener que cambiar de Tierra,,, otra vez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gamer desde los 5 años empezando con la Sega Mega Drive de mi abuela hasta 16 años después, con mi fiel PC y la Vr de mi lado nada ha apagado la llama.
Con el tiempo fui Técnico informático, fotógrafo, tuve Partner unos años en Youtube. Actualmente me falta 1 año para ser Director de Cine.