Nuevo gameplay de The Pathless,

Nuevo gameplay de The Pathless,

Durante la State of Play de PlayStation celebrada recientenemente, Annapurna Interactive y la desarrolladora Giant Squid debutaron con un nuevo gameplay de The Pathless.

El tráiler, que tiene una duración de seis minutos, ofrece a los jugadores una visión general de lo que podemos esperar de este juego. Uno de los puntos clave es la fluidez con la que se mueve el personaje principal. Si lanzamos talismanes, u objetos flotantes, conseguiremos llenar el dash board para nuestro beneficio. También podemos ver a nuestro fiel compañero el águila y cómo nos ayuda a volar y navegar por el terreno y sus densos bosques. Además, vemos cómo la máscara del personaje nos sirve de asistencia para escanear el entorno que nos rodea y resaltar los puntos importantes del mapa.

En cuanto a la jugabilidad, el tráiler muestra espíritus gigantes que llenan el mundo de oscuridad. Estas criaturas tratarán de separarte de tu águila y tendrás que encontrar la manera de esconderte de ellas. También son invulnerables, lo que hace que los encuentros sean más intensos y frenéticos.

Matt Nava, director creativo de Giant Squid declarabra lo siguiente a través del PlayStation Blog.

“The Pathless trata de encontrar tu propio camino, por lo que un diseño de mundo abierto encaja a la perfección con la experiencia y los temas. Queríamos animar a los jugadores a explorar orgánicamente y a desarrollar una comprensión del espacio mientras juegan, lo que nos llevó a romper la convención con la mayoría de los juegos de mundo abierto de unas cuantas maneras clave: No hay viajes rápidos, no hay mapa, y no hay juego terminado”.

Además de The Pathless, durante el State of Play, también pudimos tener notcias de un nuevo Crash Bandicoot, que lo estábamos deseando; Hitman III y Bugsnax . The Pathless fue anunciado por primera vez durante los Game Awards de 2018. El anterior título desarrollado por Giant Squid fue Abzu, que salió a la venta en 2016.

The Pathless se lanzará para PS4, PS5, Apple Arcade y PC a finales de este año. A medida que salgan más noticias sobre Pathless y otros juegos para PlayStation 5, no dudéis que os informaremos desde 4kjuegos.