Se anuncia un nuevo State of Play para Agosto

Se anuncia un nuevo State of Play para Agosto

Se anuncia un nuevo State of Play para Agosto. Concretamente el día 6. Así lo ha comunicado la compañía nipona a través de su blog y su canal oficial de Twitter.

Se, anunció también que este evento incluirá una conferencia digital donde se mostrarán las próximas novedades sobre los juegos de Ps4 y Playstation VR. ¿Estamos de enhorabuena o un fallo?

En su anuncio Sony ya especificó que no veremos juegos first-party, serán todos de terceros y que si algo de Ps5 será lo que ya se vió en el último State of Play del pasado mes de junio.

También se comentó que no habrá nada de presentación de hardware de Ps5, reservas para la campaña de Navidad, precios ni nada relacionado con la próxima generación. Se trataría exclusivamente, como comentaba en el párrafo anterior, de juegos anunciados el pasado mes de junio.

Entonces me pregunto. ¿Cuándo?. Estamos en principios de Agosto y escasamente quedan 4 meses para Navidad, y tanto Microsoft como Sony no han anunciado precio, ni reservas, ni nada. Solo han publicitado la consola, los mandos y poca cosa más.

Eso sí, si miramos la parte buena de las cosas, tenemos presentación de novedades de la generación actual, con lo cuál tenemos algo de que disfrutar antes de quemar los últimos cartuchos de Ps4.

En mi opinión personal y como integrante de 4kjuegos.com no es que tenga el hype subido, ya que esperaba al menos ver precios de Ps5, o algún otro detalle más específico de esta próxima generación. En fin, habrá que esperar.

El evento será emitido por Twich y Youtube a las 22 horas. Os dejo el enlace del anuncio aquí.

Dicho evento durará más o menos 40 minutos. Recordad State of Play para el 6 de agosto a las 22 horas.