Soul Calibur VI presenta a Setsuka en su nuevo DLC

Soul Calibur VI presenta a Setsuka en su nuevo DLC

Soul Calibur VI presenta a Setsuka, la heroína de su próximo DLC. Incluirá nuevos trajes además de una actualización gratuita de contenidos.

Soul Calibur VI tuvo su momento especial de protagonismo durante el Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable de anoche. Entre ellos destaca la presentación de la muy conocida Setsuka, que se incluirá en el pack del onceavo DLC a finales de esta semana. Los que ya la conocen, estarán encantados de saber que sigue fiel a su estilo más característico, el Iaido:

Junto a Setsuka, podremos disfrutar también del DLC número 12, que incluirá nuevos contenidos para el modo de creación de personajes. Además incluirá una actualización gratuita 2.20 con una nueva etapa, ajustes de batalla para todos los personajes, las partes del traje clásico de Setsuka, trajes temáticos de Tekken y un nuevo episodio de Groh entre otros.

La última luchadora que se añadió a Soul Calibur VI fue la Princesa Hildegard von Krone, como parte del pase DLC de la segunda temporada. Otros luchadores que regresan de la franquicia son Yoshimitsu, Voldo, Seong Mi-Na y Astaroth, que ya fueron anunciados durante el EVO 2018.

2B de NieR: Automata también hizo su aparición en este juego combate basado en armas. 2B es la androide protagonista de NieR: Automata. Usa dos espadas como armas principales, aunque también se puede equipar con lanzas y brazaletes de combate. Su acompañante, 9S, le ayuda en las batallas permitiéndole deslizarse y atacar a los enemigos a distancia.

En la página web oficial japonesa, Bandai Namco se hizo advertencia a los jugadores sobre la creación de personajes NSFW (poco apropiadas), en el caso específico de que si se creaba un personaje inapropiado en el modo Soul, serían baneados de las partidas online. El usuario de Twitter @Flying Wonkey fue el encargado de traducir y transmitir esta información.

Bandai Namco todavía no ha aclarado a lo que se refiere cuando dice eso de “personajes inapropiados”, pero suponemos que viene a raíz de cierto lagarto que se customizó para hacer cheats. Estos tipos de “personajes” serán retirados de las partidas, cosa que, por cierto, ya ha pasado en varias ocasiones.

SoulCalibur VI ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One y puedes conseguir tu copia directamente a través de Amazon.