Cuphead para PS4

Cuphead para PS4

Cuphead para PS4. El gran título indie que tenía Xbox One, que a posteriori salió para Switch, finalmente salió para PS4.

Y habéis leído bien. Salió. ¿Cuándo? Pues ayer mismo en Playstation Store a un precio de 20 euros. En la pestaña de Playstation Store ya os dejo el enlace del juego por si queréis echarle el guante.

En el evento de ayer del Summer Game Festival con Geoff Keighley dijo que iba a presentar un estudio indie muy querido por la comunidad. En cuanto se vió el vídeo se supo en seguida que era Cuphead. Ya en el tráiler de presentación con el logotipo de la desarrolladora Studio MD HR, se confirmó. Cuphead para Ps4 y se anunció que se salía a la venta ese mismo día. Os dejo el vídeo.

Se anunció también que el DLC del juego esperado por toda la comunidad saldrá simultaneamente para todas las plataformas.

Cuphead

De la misma manera, se hará una animación del mismo para la plataforma televisiva Netflix.

Si aún no lo habéis jugado, es un juego de plataformas inspirado en los dibujos de los años 50, un wild and run muy colorido y con una banda sonora excelente. De lo mejor a título ‘indie’ que se ha sacado últimamente. Aquí un servidor os da una recomendación si no lo habéis probado, hacedlo ya.

Toques pequeños de locura para un gran cuerpo. Casado con el cine, mi amante son los videojuegos y divorciado con el reaggeton. Mientras en mi día a día soy un 'friky' empedernido. Mi pasión y mi hobbie al servicio de un medio.