Remedy celebra el primer aniversario de Control

Remedy celebra el primer aniversario de Control

Remedy ha requerido de la ayuda de los fans para celebrar el primer aniversario de Control. La promoción implica enviar cualquier contenido de Control que los jugadores tengan pensada para un próximo proyecto.
Para celebrar el primer cumpleaños de Control, su desarrolladora, Remedy Entertainment quiere que se le muestre lo que el juego significa de forma personal para cada jugador.

En concreto, pide el mejor contenido posible de Control que los fans hayan podido realizar; incluyendo reacciones, fan art, fotos, cosplay o cualquier cosa que creas que ejemplifique lo especial que es el juego.

Por este motivo, Remedy, juntamente con la editora de 505 Games, han creado una página de presentación de estas publicaciones que podría aparecer en sus redes sociales y sitios web.

No hace ni un año aún, el 27 de agosto del año pasado, que Remedy publicó Control. Este videojuego de acción y aventura sobrenatural que seguramente cabría en la categoría de un episodio de los X-Files dirigido por David Lynch fue un competidor al GOTY 2019 para muchos de nosotros.

En Control nos adentraremos en la misteriosa sede de la Oficina Federal de Control (FBC), la facción más antigua dedicada a estudiar los casos paranormales

Encarnaremos al director de la FBC, Jesse Faden, que debe detener a los enemigos sobrenaturales conocidos como los Hiss que han invadido la aparentemente interminable, y siempre cambiante, Casa Antigua.

Nuestra arma de referencia será una pistola con la capacidad de adoptar muchas formas, gracias a las mejoras que vayamos adquiriendo, y al poder de la telequinesis y la levitación del propio personaje.

Recientemente, se ha añadido un significante DLC titulado La Fundación. El juego también ha sido confirmado para PS5 y Xbox Series X.

De momento no se sabe si estará disponible su portación para la próxima generación de consolas pero teniendo en cuenta que cuenta con el ray tracing en Pc es muy probable que lo podamos disfrutar en futuras versiones de plataformas.

Por ahora, podemos disfrutar de Control en PS4, Pc y XboxOne.