Psychonauts 2 cuenta con la loca colaboración de Jack Black

Psychonauts 2 cuenta con la loca colaboración de Jack Black

El nuevo trailer del Psychonauts 2 de Double Fine se presentó hace escasos días en el Xbox Games Showcase, acompañado de una loca colaboración musical de Jack Black.

La canción acompaña el viaje de Raz a través de un nivel que no hemos visto antes, una zona brillante, arremolinada y psicodélica gobernada por un músico con un ojo por cabeza. Hay manos con rostros, enormes lenguas que salen de las paredes, y todo tipo de flora y fauna extraña. Una locura.

Parece un nivel de Psychonauts olvidado hace mucho tiempo, lo que es un buen augurio para los fans del juego original, aunque resulta preocupante hasta cierto punto tanto parecido con lo anteriormente visto. Esperemos que el combate pase a un segundo plano o que al menos lo hayan mejorado.

En este caso, Raz, nuestro protagonista de siempre, utiliza la capacidad de congelar el tiempo tanto en el combate como en la plataforma, mostrando cierta integración entre ambas. La verdad es que promete.

En esta nueva entrega podremos ver muchas novedades como el Feel Mobile, un autobús mágico; o secuencias de portales caleidoscópicos, peces voladores y muchas más cosas que desafían la lógica. Propio del Psychonauts que todos conocemos.

Desafortunadamente, este nuevo tráiler aún no nos proporciona una fecha de salida. Así que no cabe más que esperar que el 2021 sea el año en el podamos disfrutarlo, tanto en Xbox como en Pc.