Legend of Zelda: The Missing Link y el talento de los modders

Legend of Zelda: The Missing Link y el talento de los modders

Para los fans de Breath of the Wild 2 se nos está haciendo eterna la llegada de novedades sobre este juego. Pero para aliviar la espera, nos llega The Legend of Zelda: The Missing Link, una nueva aventura de Zelda en 3D que está disponible gracias al talento de los modders y al motor del juego Ocarina of Time y Majora’s Mask de Nintendo 64. Teniendo en cuenta que está elaborado desde cero, es increíble lo que los fans de Zelda son capaces de lograr.

Se descubrió en primera instancia por una publicación en GotGame y más tarde fue presentado en Kotaku, The Legend of Zelda: The Missing Link representa el resultado del duro trabajo de un equipo de empedernidos fans. Su cometido es ayudar a entender la brecha existente en la historia entre Ocarina of Time y Majora’s Mask. Entre los integrantes de este equipo podemos encontrar a Kaze Emanuar, cuyo currículum de mods incluye Super Mario Odyssey 64 y Super Mario 64 Land, dos fantásticos mods que utilizan el motor de Mario 64.

The Legend of Zelda: The Missing Link nos permitirá explorar un nuevo mundo abierto y peligrosas mazmorras nunca antes exploradas. Un espacio inexplorado conlleva nuevas mazmorras, nueva música, nuevas escenas y nuevos objetos. A parte de incluir los factores clásicos, por supuesto.

Con este tráiler de presentación será muy fácil que los jugadores de lo títulos previos sintamos nostalgia de las dos obras maestras anteriores de Nintendo 64. Es ciertamente inevitable.

Si quieres probar el mod tú mismo, puedes encontrar el parche requerido en diferentes formatos en la web del mod.