The Falconeer muestra un nuevo gameplay

The Falconeer muestra un nuevo gameplay

The Falconeer, es uno de los títulos indies que se presentó durante el preestreno de Xbox Games Showcase. Ahora The Falconeer nos muestra un nuevo gameplay lleno de acción.


The Falconeer se presentó durante el pre-show Xbox Games Showcase de Geoff Keighley, en el que se realizó una breve muestra de vídeos de promoción de algunos juegos indie que se están optimizando para su lanzamiento en la Xbox Series X.

La premisa es simple: situado en una tierra lejana, pilotas un halcón gigante a través de un vasto mundo oceánico y participas en combates aéreos a lomos de grandes aves (dogfights) y descubres nuevos misterios. Puedes ver su tráiler a continuación:

TheFalconeer tiene un aspecto absolutamente asombroso: apasionantes y arriesgadas dogfights, una magnífica paleta de colores y una premisa única que lo diferencia inmediatamente de otros títulos del género. Será interesante ver más del título a medida que se publiquen más tráilers y detalles en el futuro. Sin mencionar que los fans de Star Fox 64 deberían estar contentos con el lanzamiento de este juego, ya que finalmente tendrán el título de combate aéreo que anhelaban.

De acuerdo a su descripción oficial:

“Desde las nubes se zambullen, los gritos de batalla en sus pulmones…Preserva el pasado o huye de sus terribles consecuencias en The Falconeer, un juego de combate aéreo de mundo abierto. Surca los cielos a bordo de un devastador y poderoso pájaro de guerra, y descubre los secretos perdidos en el mar al unirte u oponerte a diferentes facciones y clanes dispersos por el misterioso mundo del Gran Ursee”.

Otros aspectos destacados del evento indie han sido Shredders (FoamPunch), Last Stop (Variable State), The Artful Escape (Beethoven & Dinosaur), Tunic (Andrew Shouldice), Lake (Gamious), Sable (Shadworks), Song of Iron (SoloDev, Escape), EXO ONE (Exblativo), 12 Minutos (Luis Antonio), The Ascent (Gigante de Neón), The Big Con (Mighty Yell Studios), Gunexplored 2 (Ludomotion), y Madstreets (Craftshop). Es genial ver la gran variedad de géneros y estilos artísticos representados en el escaparate; esperemos seguir viendo más de estos títulos en el futuro.