Ghost of Tsushima se agota en Japón en menos de 10 días

Ghost of Tsushima se agota en Japón en menos de 10 días

Ghost of Tsushima, el reciente y gran exclusivo de Sony para Playstation 4 ya había vendido millones de copias en sus primeros 3 días. Así pues, podemos afirmar que ha sido todo un éxito teniendo en cuenta que será el último exclusivo que verá la actual consola de la compañía nipona.

Ahora os traemos una noticia totalmente rompedora, y es que en menos de 10 días, el título ha agotado todas sus existencias en Japón. En tan solo 3 días ya había vendido 212,915 unidades, el juego más vendido del país por parte de Sony. Esta información es oficial y viene de nuestra querida revista Famitsu.

Justo por detrás de él se nos queda el reciente The Last of Us: Parte II que en ese mismo periodo de tiempo consiguió vender 178,696 copias, un poco más lejos del título de Sucker Punch Productions.

Además, recordamos que se trata de uno de los pocos juegos de desarrollo occidental que ha logrado conseguir la calificación perfecta en la revista de videojuegos japonesa Famitsu. Los otros 2 juegos de desarrollo occidental que también han conseguido esta marca son Grand Theft Auto V y The Elder Scrolls V: Skyrim. El otro gran exclusivo de Sony, The Last of Us: Part II se quedó a 1 punto de obtener esa calificación.

Ghost of Tsushima nos cuenta la historia del Japón feudal repleto de samurais, y aunque nos hubiera gustado que narrara una historia de piratas como los desarrolladores contemplaban, ésta es todo un acierto.

Recordamos que el juego fue lanzado el 17 de julio de 2020 para Playstation 4 como exclusiva y promete ser el juego del año en dicha plataforma.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.