S.T.A.L.K.E.R. 2, exclusiva temporal de Xbox Series X

S.T.A.L.K.E.R. 2, exclusiva temporal de Xbox Series X

Y después del gran evento de Microsoft, os traemos ahora el S.T.A.L.K.E.R. 2. Podemos asegurar que la presentación más espectacular fue la de S.T.A.L.K.E.R. 2, pues por fin pudimos dar un vistazo a un gameplay fascinante, aparte de la información que los desarrolladores dieron al respecto.

En el Xbox Games Showcase, la desarrolladora GSC reveló por fin el primer trailer de S.T.A.L.K.E.R. 2, que luce sus fascinantes paisajes sombríos, propios de una zona devastada por una catástrofe nuclear.

La desarrolladora reveló que S.T.A.L.K.E.R. 2 por fin cristalizará la visión inicial que el equipo tenía para la franquicia. La nueva entrega de la serie de terror tendrá un gran énfasis en la decisión del jugador, el cual podrá modificar no sólo el curso de la historia, sino también el mundo.

Este título nos presentará un mundo abierto como nunca antes en la franquicia y afirmó que los finales serán múltiples y dependerán de las decisiones del jugador.

En cuanto al estreno, no se dio fecha oficial, pero se reveló que será exclusivo temporal de Xbox Series X en consolas, además de que debutará en PC. Lo más atractivo es que este juego, al igual que todos los que se mostraron en la presentación, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que los usuarios podrán jugarlo de forma gratuita a partir del día de estreno.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.