As Dusk Falls, la nueva exclusiva de Microsoft

As Dusk Falls, la nueva exclusiva de Microsoft

El Xbox Games Showcase ha finalizado lleno de sorpresas que seguramente los fans de Xbox deseaban conocer, una de ellas el As Dusk Falls. Dentro de la alineación de juegos estuvo el primer proyecto de la desarrolladora Interior/Night, un título narrativo con el cual busca mostrar el poder de las aventuras interactivas.

El estudio Interior/Night anunció que su título con el que debutará, estará optimizado para Xbox Series X y PC. En este título, se contará la historia de 2 familias que se interceptaron en un evento inesperado.

Los sucesos del juego tendrán lugar en Arizona, Estados Unidos, en 1999. Lo más llamativo es que, a diferencia de muchos juegos que cuentan sus historias desde el inicio hasta el fin, en orden, As Dusk Falls comenzará en el medio y relatará una aventura que comprende un periodo de 30 años.

Como puedes esperar de títulos enfocados en la narrativa y toma de decisiones, todas las que se presenten en la historia serán muy importantes, pues definirán el rumbo de la aventura, que estará llena de sacrificio, traición y resiliencia. Gracias a la interactividad, los jugadores podrán enfrentarse a muchos dilemas y probarán si son capaces de sobrellevar problemas o reponerse a eventos del pasado.

Al igual que los otros títulos tanto de estudios internos y externos mostrados en el Xbox Games Showcase, As Dusk Falls estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Xbox Game Pass a partir del día de estreno en Xbox Series X y PC.

No se dio a conocer fecha de lanzamiento, pero la desarrolladora anticipó que mostrará más sobre el juego en los próximos meses.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.