Distrito de Santo Domingo en Cyberpunk 2077 ¡Increíble!

Distrito de Santo Domingo en Cyberpunk 2077 ¡Increíble!

Después de un The Witcher: Wild Hunt, CD Projekt RED demostró que tenía la capacidad para crear mundos abiertos enormes y darle un toque y contexto distintivo a cada zona. Con Cyberpunk 2077, los fans no esperan menos que eso y el estudio polaco no ha hecho sino alimentar el hype mostrando nuevos avances que dan cuenta de los distintos lugares que existen en Night City, y recientemente reveló lo dura que es la vida en el Distrito de Santo Domingo.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED presentó 3 imágenes del Distrito de Santo Domingo, lugar que bien puede servir como el ejemplo idóneo de la desigualdad que existe en Night City, ciudad controlada por las megacorporaciones. A simple vista, el lugar muestra la pobreza de la vida real con una población de escasos recursos cuya vida transcurre en condiciones deplorables.

Sin embargo, la descripción que da el estudio polaco es todavía más cruda, pues señala que Santo Domingo es uno de los distritos más viejos de Night City y ha sido usado por las corporaciones como campo de pruebas para la construcción de complejos industriales y con una población abundante que vive en condiciones difíciles en espera de algo mejor.

Recordamos que Cyberpunk 2077 será lanzado al mundo el 19 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PS5.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.