Astro City Mini la nueva Consola de SEGA

Astro City Mini la nueva Consola de SEGA

Astro City Mini, la nueva consola de SEGA y que cuenta con 36 juegos clásicos de SEGA.

La Astro City Mini vendrá con 10 títulos y los 26 títulos restantes se lanzarán más adelante.

Juegos como: Golden Axe, Alien Storm, Dark Edge, Columns II, Virtual Fighter, Fantasy Zone, Altered Beast, entre muchos otros clásicos

De aspecto Astro City Mini es un producto que reproduce el primer chasis de plástico de la “Astrocity“, Arcade que apareció en 1991. Además de estar equipados con una iluminación que recuerda a una máquina Arcade real, los botones de operación son pequeños pero usan el mismo material que “Astrocity”. El joystick también reproduce fielmente el diseño original.

La consola a nivel de hardware cuenta con 1 puerto HDMI, 2 puertos USB y una sallida de auriculares. Irá conectada a la corriente por un USB y tendrá unas dimensiones de 130mm x 170mm x 170mm,

Los controles son microswitches con piezas intercambiables

A lo largo de los años, han ido saliendo nuestras viejas consolas favoritas en formatos Mini con estilo Retro. Hemos visto la Play Station 1 , la Sega Mega Drive de 16 bits, la Nes, la Super Nintendo.

Si tuviéramos que comprar esta Astro City y no una del resto de consolas que acabo de mencionar…. se queda algo corta. Os dejo una tabla para que las comparéis y elijáis a vuestro gusto y estilo.

La Astro City Mini ya se puede reservar y saldrá en Japón en Diciembre de este año, con un precio de 105€, unos 12,800 yenes,

Comprar Aquí

Hola! Soy Morty! Me he quedado en esta dimensión para entreteneros y traeros contenido interesante sobre lo mejor de este mundo... los JUEGOS!
Espero hacerlo bien, no me gustaría tener que cambiar de Tierra,,, otra vez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gamer desde los 5 años empezando con la Sega Mega Drive de mi abuela hasta 16 años después, con mi fiel PC y la Vr de mi lado nada ha apagado la llama.
Con el tiempo fui Técnico informático, fotógrafo, tuve Partner unos años en Youtube. Actualmente me falta 1 año para ser Director de Cine.