Age of Empires III: Definitive Edition podría estar muy cerca

Age of Empires III: Definitive Edition podría estar muy cerca

El anuncio y llegada de las ediciones definitivas de la trilogía de Age of Empires alegraron a muchos fans de antaño, quienes pasaron mucho tiempo disfrutando con una de las franquicias más reconocidas de la escena del PC gaming. Ya con 2 entregas lanzadas, la atención está puesta en el retorno de la última entrega, cuya nueva edición ya pasó por fases de prueba y una Beta cerrada. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, esta podría revelarse pronto según reportes.

Según información de Wccftech, un registro de marca de Age of Empires III: Definitive Edition apareció en el sitio oficial de Classificacao Indicativa, órgano encargado de revisar y otorgar una clasificación al contenido para el mercado brasileño. El registro data del 9 de julio e indica datos como el productor, Microsoft, y la plataforma en que estará disponible, en este caso PC.

Aunque esto por sí solo no significa que Age of Empires III: Definitive Edition esté a la vuelta de la esquina, ha sido tomado como una pista que indicaría la posibilidad de que la fecha de lanzamiento se revele pronto.

Tengamos en cuenta que el próximo 23 de julio Xbox presentará una nueva alineación de juegos que vienen en camino para Xbox Series X, y podría haber anuncios para PC dado que, como bien sabemos,  se comparte el entorno de juego de Microsoft.

Así pues, no nos queda más que esperar información oficial respecto a Age of Empires III: Definitive Edition, pero estaremos con vosotros en el próximo evento de Xbox para ver qué sorpresas nos esperan.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.