Ghost of Tsushima estrena un nuevo gameplay

Ghost of Tsushima estrena un nuevo gameplay
Ghost of Tsushima estrena un nuevo gameplay basado en el cine clásico japonés y no podemos dejar de verlo.

La última novedad de Ghost of Tsushima parece salir directamente de una película de Kurosawa. Y es que bebe de su acción y estilo cinematográfico, encarnando toda la expresión de los clásicos japoneses.

La cuenta oficial de Ghost of Tsushima en Twitter acaba de publicar un nuevo vídeo del nuevo título de acción de Sucker Punch Productions. El tráiler es un impresionante despliegue visual con un estilo que recuerda al cine japonés de la vieja escuela, desde la fuente clásica de los kanjis que podemos ver en cualquier película de Akira Kurosawa, hasta las imperfecciones de las películas antiguas como esas líneas tan características de los filmes en 8mm:

A medida que se acerca su lanzamiento, es recomendable que los jugadores liberen algo de espacio en el disco duro de su PS4. Ya que, Ghost of Tsushima requerirá que tengamos un mínimo de 50 GB de espacio disponible para empezar a jugar. También deberíamos tener en cuenta que el mismo día del lanzamiento podría venir acompañado de algún contenido extra, así que no está de más dejar un pelín más de espacio, por si acaso.

Puedes empezar a precargarlo ahora antes de su lanzamiento en este enlace.

Durante su entrevista con IGN, el director de Ghost of Tsushima, Nate Fox, explicaba lo siguiente:

“Nuestra intención es  hacer un juego basado en en la dificultad de combate, así que un par de golpes del enemigo podrán acabar contigo. Estuvimos revisando películas de samuráis y los personajes caen con uno o dos golpes, y eso está plasmado en nuestros combates. Ganar a los mongoles en la batalla será difícil, pero es ese desafío lo que aporta una experiencia real y hace que la victoria sea gratificante. No puedes correr a un campamento y luchar contra 5 personas al mismo tiempo, te sentirás abrumado y morirás.”

Lo cierto es que el título permite adaptar los ajustes a tu propio estilo de juego, así que si no estás preparado para recibir golpes a diestro y siniestro, hay opciones para que puedas seguir disfrutándolo sin el riesgo añadido.

Hace pocos días Chris Hawtin creó un magnifico póster animado para Ghost of Tsushima, del que el mismo Akira Kurosawa estaría orgulloso.

[Gif] I made this motion poster for ‘Ghost of Tsushima’ as part of a personal project, making cinematic-style posters for the games of the generation. Description in comments. from PS4

Siguiendo la misma línea, el famoso artista japonés Takashi Okazaki, autor del manga Afro Samurai, ha colaborado recientemente con los creadores del título para aportar más material artístico al más puro estilo manga.

El lanzamiento de Ghost of Tsushima está programado para el 17 de julio de 2020, y será exclusivo para PS4. Si queréis reservarlo  a través de Amazon, podéis hacerlo aquí.