Crysis Remastered mantiene su fecha de estreno para Switch

Crysis Remastered mantiene su fecha de estreno para Switch

Después de todo parece que al mernos Crysis Remastered mantendrá su fecha de estreno para Switch el 23 de julio. Ya que, por lo visto, no necesitaría tantas mejoras como para otras plataformas. O eso dicen…

La historia del lanzamiento de Crysis Remastered no deja de ser curiosa:

A pesar de que hace a penas una semana se anunciaba el retraso de remasterizacón del clásico debido a la insatisfacción de los fans y sus críticas, Crytek aniunciaba ayer que seguirá adelante con el lanzamiento de Crysis Remastered para finales de mes, al menos para una plataforma. Sí, la versión Nintendo Switch de Crysis Remastered está prevista para poco menos de dos semanas a partir de hoy, el 23 de julio.

En cuanto a los motivos por los que Crytek ha optado por continuar con el lanzamiento del juego en Switch: pensamos que, según ellos esta versión, no requiere de una iteración del título al nivel de otras plataformas. Desde luego, los fans estaban bastante decepcionados con su aspecto para PC, PS4 y Xbox One pero Switch es otra historia por no tener la misma potencia. Así que, ya se espera que los gráficos no estén al nivel de consola o PC. Cosa que, según ellos, ya tienen clara los posibles compradores.