Conferencia de Xbox de Microsoft

Conferencia de Xbox de Microsoft

La conferencia de Xbox presentada por Microsoft será en dos semanas, concretamente el jueves día 23 a las 18 hora peninsular. Donde podremos ver las intenciones de las desarrolladoras con los nuevos videojuegos para las consolas de la próxima generación.

El evento llamado Xbox Games Showcase, se emitirá por varios canales; Twitch, Youtube, Twitter, Xbox.com y Facebook serán las principales plataformas elegidas. El evento digital debido a la cancelación del E3 por el Coronavirus presentará varios títulos, uno de ellos será Halo Infinite, título desarrollado por 343 Industries. Aparte de Halo Infinite se sabe que presentarán más títulos first-party pero sin especificar cuáles serán. Pero a modo de adivino gurú, suponemos que presentarán un gameplay de Hellblade 2, juego desarrollado por Ninja Theory y que saldrá con la venta de la consola de futura generación.

Se sabe que una hora antes, a las 17 horas se emitirá una previa del Summer Game Fest, el festival veraniego previa al evento principal y que se podrá ver por Youtube Gaming.

Estoy seguro de que Xbox hará un gran evento, que habrá alguna sorpresa y que dentro de sus estudios desarrolladores first-party dará un buen golpe a la competencia para que el hype de los fans de la plataforma crezca y así poder conseguir nuevos seguidores en la compañía norteamericana, que hay que decir que desde que llegó Phil Spencer a la división de Xbox está siendo brillante.

He aquí el tuit oficial de la desarrolladora para el Xbox Games Showcase: