Se ha filtrado un nuevo gameplay de Assasins Creed Valhalla

Se ha filtrado un nuevo gameplay de Assasins Creed Valhalla

Parece que a Ubisoft se le escapan las filtraciones de las manos. No sabemos si es algo que ellos mismos promueven para elevar más aún el hype entre los fans por esta nueva entrega de la saga, suponemos que sí. Sin embargo, lo cierto es que se ha filtrado un nuevo gameplay de Assassins Creed Valhalla. Por si no lo sabíais, hace una semana se filtraba un vídeo con 30 minutos de contenido.

En esta ocasión, se trata de un vídeo centrado sobre todo en una pelea entre Eivor y una hechicera que puede lanzar fantasmas, un clásico truco anglosajón por lo visto… 

 

La serie siempre ha coqueteado con la magia y el misticismo, pero realmente comenzó a inclinarse hacia ella con Odisea, que enfrenta a Alexios y Kassandra contra una manada de dioses y monstruos.

La lucha entre Eivor y Cordelia (la hechicera y uno de los jefes finales), que ya se ha compartido en Reddit, sigue el patrón clásico de uno contra uno y básicamentre tiene a los contrincantes intercambiando golpes con espadas y hachas. Si no fuera por que Cordelia puede teletransportarse, invocar fantasmas y conjurar relámpagos, nada nuevo. Aún así, es un dato más para suponer que la mayoría de los combates de Assassin’s Creed Valhalla, se elevará un poco más en la segunda parte.

Después de la pelea, echamos otro vistazo al sistema de inventario y al nuevo esquema de habilidades, que parece bastante más elaborado que su predecesor. sigue habiendo tres caminos principales, pero hay muchas más ramas y rutas para seguir experimentando.

En dicho mapa también hay una breve aparición de Mercia y East Anglia, localizaciones de las que sólo solo se ha explorado una pequeña parte. Estas regiones están sugeridas a partir de cierto nivel, que se basan en medidores de progreso, riqueza, y los misterios y desafíos que vayas completando.

Si quieres ver más imágenes, echa un vistazo a la filtración de 30 minutos de Assassin’s Creed Valhalla del fin de semana. Seguro que tendremos más datos después del Ubisoft Forward del fin de semana. ¡Estate atento a 4kjuegos!