La beta de World of Warcraft Shadowlands llegará la próxima semana

La beta de World of Warcraft Shadowlands llegará la próxima semana

Blizzard anunciaba ayer durante su retransmisión en directo que la beta de World of Warcraft Shadowlands llegará la próxima semana. Aunque habrá que esperar hasta bien entrado el otoño para su estreno definitivo, esta será una gran oportunidad para adelantarse al lanzamiento y probar algunas de las nuevas zonas y mazmorras, pero tus progresos no se trasladarán a los servidores en directo.

Las invitaciones para la beta de Shadowlands saldrán la semana que viene, y para poder optar a ellas tendrás que ir a tu página de administración de cuentas en Battle.net y activar la opción de recibir invitaciones beta. Para jugarla, necesitarás descargar un cliente especial del lanzador de Battle.net.

Durante la transmisión en directo, el director del juego, Ion Hazzikostas, ofrecía algunos detalles más sobre los cambios que los jugadores podrán ver, especialmente si ya han tanteado el alfa cerrada que tuvo lugar el pasado abril.

Uno de los mayores cambios es que Torghast, la mazmorra final de las Shadowlands, que cambia cada vez que entras en ella, no restringirá la frecuencia con la que puedes jugar cada semana. Es una gran noticia, ya que muchos de los contenidos más interesantes de WoW en la última expansión han sido marcados por restricciones similares, cosa que resulta bastante molesta.

La beta también será una experiencia bastante completa. Los jugadores podrán subir de nivel hasta el límite. Hazzikostas dijo que la beta está “completa”, a pesar de contar aún con muchos errores. Sin Embargo, esta será la primera vez que los jugadores podrán experimentar casi todo lo que viene en las Shadowlands.

Tendremos más novedades sobre esta esperadísima extensión en 4kjuegos en los próximos días. ¡Estate atento!