Werewolf The Apocalipse Earthblood se retrasa

Werewolf The Apocalipse Earthblood se retrasa

El Nacon Connect celebrado ayer por la tarde trajo nuevas y jugosas noticias en su primer evento digital. Pero por desgracia para los seguidores del Mundo de las Tinieblas, también anunciaba el retraso de uno de los juegos más esperados de la temporada. Nacon anuncia que Werewolf The Apocalipse Earthblood se retrasa hasta febrero del año que viene.

Este RPG en tercera persona, desarrollado por Cyanide Studio, supone la primera adaptación del juego de rol de White World Publishing a videojuego. Por eso no es de extrañar la expectación que genera entre los seguidores del gremio, más aún después de más de dos años de desarrollo.

En Werewolf The Apocalipse Earthblood nos pondremos en la piel de Cahal, un hombre lobo que ha sido desterrado de su tribu, la tribu familiar Fianna de hombres lobo irlandeses. Cahal se ve forzado a regresar para proteger a los suyos después enterarse de que su hija y el resto de la tribu corren peligro. En su búsqueda de redención, Cahal deberá aprender a dominar su rabia y formará parte en la Gran Guerra de los Garou para luchar contra la poderosa corporación Pentex, que causa contaminación y problemas medioambientales, y sirve a sabiendas al Wyrm para aprovechar su poder, y cuya corporación Endron ha instalado un sitio de extracción de petróleo junto a un de sus santuarios.

Por el momento Werewolf The Apocalipse Earthblood está previsto para el 4 de Febrero de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X