Halo 3 estará disponible para PC muy pronto

Halo 3 estará disponible para PC muy pronto

Halo 3 de 2007 es considerado por muchos fans de la saga como una de las mejores entregas, pero hasta la fecha sólo ha estado disponible en consola. Esto está a punto de cambiar. 343 Industries ha anunciado que el shooter de Bungie Studios estará disponible para PC muy pronto al incorporarse a la Master Chief Collection (MCC). Su salida está fechada para el 14 de Julio, sin ir más lejos

El anuncio de la fecha de lanzamiento viene raíz de que la desarrolladora finalizara su beta cerrada para la entrega en PC, lo que se ajusta al calendario de pruebas beta de cada entrada en la MCC antes de lanzarlas. Podéis ver el trailer del lanzamiento de Halo 3 en PC a continuación.

Una vez liberado, Halo 3 se unirá a Halo: Reach, Halo Combat Evolved, y Halo 2 en la MCC en PC. Otros títulos pertenecientes a la franquicia se le unirán más tarde como Halo 3: ODST y Halo 4, completando el paquete. Todos estos juegos ya están disponibles en Xbox One a través de la MCC.

El lanzamiento de Halo 3 en PC programado para el 14 de julio también marcará el inicio de la segunda temporada de la MCC incluyendo futuras actualizaciones.

Por otra parte, parece que 343 Industries por fin dará más información de Halo Infinite durante su evento Xbox 2020 programado para el 23 de julio. Los fans llevamos mucho tiempo a la expectativa, ya que hasta ahora Microsoft solo nos ha dejado ver un teaser sin gameplay de su lanzamiento para Xbox Series X. El juego también estará disponible tanto para Xbox One como para PC.