Conferencia de Ubisoft Foward

Conferencia de Ubisoft Foward

La Conferencia de Ubisoft Foward está prevista para este fin de semana, domingo 12 de julio a las 21 horas. En un comunicado oficial de Ubisoft España invita a todo el mundo a asistir a su conferencia virtual, debido a la cancelación de E3 por el Coronavirus.

Con ello y si asistes a la conferencia te regalarán Wach Dogs 2 para siempre en Pc. ¿Qué debes hacer?. Abrir cuenta o crearte cuenta en Uplay, seguir la conferencia y darle like.

De forma oficial comentó la compañía gala que su primer juego a presentar será Assassins Creed Valhalla.

Presentarán títulos en la pasada conferencia que dió Ubisoft como Wach Dogs: Legion, Gods Monsters, Rainbow Six Quarentine o Far Cry 6. Aunque quedó en el tintero y muchos ‘fans’ esperan noticias del Beyond Good and Evil 2.

Muchos seguidores esperan también una nueva secuela de Rayman . Pero obviamente, mis compañeros de 4kjuegos.com y yo no tenemos noticias o filtraciones que hayan surgido al respecto. Desde luego teniendo franquicias tan importantes, alguna sorpresa nos tendrán asegurada pero se echa mucho en falta la increíble franquicia de Splinter Cell donde Sam Fisher ha caído en el olvido.

E aquí el Tweet oficial de Ubisoft España invitando a todos sus seguidores: