El responsable de LA Noire trabaja en un RV de triple A para Rockstar Games.

El responsable de LA Noire trabaja en un RV de triple A para Rockstar Games.

El desarrollador responsable de  LA Noire: The VR Case Files ha afirmado que está trabajando en un título de RV de triple A de mundo abierto para Rockstar Games.

Asi lo anunciaban mediante un post publicado en la página de LinkedIn de Video Game Deluxe este fin de semana, en el que añadía:

“Tras haber finalizado L.A. Noire: The VR Case Files con buenas críticas, ahora nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un triple A de mundo abierto en realidad virtual para Rockstar.

2020 marca nuestro séptimo año trabajando en exclusiva para Rockstar en Sídney y estamos emocionados de empezar este prometedor y rompedor proyecto”.

Video Game Deluxe, con sede en Australia cuenta con un equipo de 10 personas. Este quipo incluye a Brendan McNamara, el director que dirigió el juego original de LA Noire en Team Bondi, desarroladora que cerró en 2011.

LA Noire es un juego de acción y aventuras de detectives neo-noir que se lanzó en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El spin-off  RV del juego fue lanzado para PC en 2017 y sigue la misma trama que el original, pero con una lista de casos diferente y un tiempo de ejecución significativamente más corto. En 2019, LA Noire: The VR Case Files se lanzó para PlayStation VR.