F1 2020 para el 10 de Julio

F1 2020 para el 10 de Julio

F1 2020 para el 10 de julio. Escasamente queda una semana para que los amantes del automovilismo vuelvan poner las manos al volante de su coche favorito. Así que coge el casco y el mono que la temporada empieza con olor a gasolina y goma quemada.

Codemasters ha emitido un comunicado a través de su página web en el que desvelaba la fecha de lanzamiento del nuevo F1 2020. Como novedad de este año la desarrolladora ha introducido My Team que permitirá una “jugabilidad mejor y más profunda“. Además podremos gestionar el equipo como manager usando el Modo Carrera y disfrutar de partidas a pantalla partida con dos jugadores, elementos de personalización, etc.  

En el comunicado, Codemasters también explicaba que este año han querido hacer un homenaje especial al gran piloto Michael Schumacher que protagonizará una Edición Deluxe, con un early acces de tres días y contenido exclusivo. Podremos ponernos en la piel del icónico piloto y ponernos al mando de sus coches más emblemáticos.

Codemasters de juegos de coches sabe un rato,( F1, Dirt Rally, Grid) pero no podemos evitar los medios pretendan decir que es un simulador con licencia oficial de la categoría reina… No llega a tal punto, para eso hay otros simuladores mucho mejores como rFactor, Aún así, es cierto que, no podemos obviar que para el público generalista y amantes del motor es la mejor y única opción en consola de tener todas las licencias oficiales, sintiéndote por unas horas piloto de F1.

Este juego estará disponible en las plataformas XBOX ONE, PS4  y PC.

Pedro Chuecos