Crysis Remastered también se retrasa

Crysis Remastered Retrasado

Crysis Remastered sigue dando de que hablar y no para bien. Ayer mismo nos hacíamos eco de las últimas filtraciones y la opinión que os transmitimos, bastante generalizada según se puede leer a lo largo y ancho de Internet, es que el título no da la sensación de estar a la altura de lo esperado. Lo mismo parecen opinar en Crytek.

La compañía ha emitido un comunicado anunciando que el lanzamiento de Crysis Remastered se retrasa de manera indefinida, aunque la intención de sacarlo este año se mantiene y tampoco debería demorarse en exceso. En todo caso, ¿cuál es el motivo de esta decisión, cuando la fecha de lanzamiento prevista era el 23 de julio, en apenas tres semanas?

Después que recientemente se diese a conocer el tráiler oficial de Crysis Remastered y la fecha de lanzamiento fuera una supuesta filtración que la compañía no se esperaba, Crytek actua. Retrasar el juego no ha sido casualidad, y es que hay varios factores que parecen causarle problemas a la compañía a raíz de que sus más fieles seguidores inundaran internet.

Como puedes leer en el comunicado sobre estas líneas, desde Crytek aseguran estar comprometidos con ofrecer un Crysis Remastered con la calidad que se merece y quieren tomarse el tiempo necesario para pulir el juego. Tan sencillo como eso.

Hemos visto todas las reacciones, las buenas y las malas, y estamos escuchando”, comenta la compañía.

Y añaden:

Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá llevar Crysis Remastered a PC y consolas con los altos estándares que esperas de los juegos de Crysis. Esperamos que comprendas lo que estamos haciendo y que nos acompañes mientras nos tomamos el tiempo para hacer algunas mejoras más”

Otro detalle que comentan es que la preventa del juego queda paralizada hasta nuevo aviso en todas las plataformas excepto Nintendo Switch, para la que ya se había habilitado y para la que seguirá disponible esta opción.

Te recordamos que Crysis Remastered saldrá en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. La fecha del lanzamiento os la haremos llegar en cuanto la confirmen, pero mientras tanto os dejamos con el tráiler del juego.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.