A Plague Tale: Innocence vende 1 millón de copias

A Plague Tale: Innocence vende 1 millón de copias

A Plague Tale: Innocence vende 1 millón de copias. Así tal cual. Pensaréis que no es mucho, pero para un estudio pequeño como Asobo Games es todo un éxito. En un comunicado oficial a través de Twitter agradeció a todos sus jugadores el apoyo mostrado y la venta de ese millón de copias.

El juego está ambientado en la Francia del Siglo XIV en plena peste bubónica (Peste negra conocida generalmente) donde controlamos a dos hermanos, Hugo y Amicia de Rune. A Plague Tale: Innocence. es un doble AA de sigilo, puzzles y ratas de por medio, donde su apartado técnico sorprendió a propios y extraños. Un sistema de combate muy satisfactorio en el cuál los usuarios puntuaron con buena nota este videojuego. Un juego atípico, de estos títulos doble AA que reinaron en la generación pasada, y que, en la presente escasean y se echan tanto de menos. Categoría donde podemos encontrar algunas otras joyas cómo Hellblade Senua´s Sacrifice. Esperemos que en la siguiente generación  que está por llegar, empiecen abundar más títulos dobles AA y que tanto público reclama, yo entre ellos.

Si no le habéis echado el guante podéis hacerlo aquí.

Ante tal éxito, el estudio se enfrenta ahora al desarrollo de Microsoft Flight Simulatordonde su beta estará disponible en breve. Supuestamente este mes de Julio, pero ante la situación actual y la que hemos atravesado, muchos estudios se han visto afectados. Grandes, pequeños ninguno se salva, pero no se puede evitar dar la enhorabuena a Asobo Studdio por el increíble trabajo realizado en este fantástico título.

Este videojuego está disponible en PC, PS4 y XBOX ONE.