The Last of Us Parte II bate récords.

The Last of Us Parte II bate récords.

The Last of Us parte 2 bate récords. Un comunicado oficial de Sony en su página web, se ha dirigido a todos los fans, agradeciendo el apoyo mostrado al título de Naughty Dog, no solo por sus grandes ventas, por compartir fotos de su juego y tambíén por crear obras de arte musicales en el mini-juego de Ellie tocando la guitarra. Piezas tan icónicas como ‘Nothing Else Matters’ de Metallica u ‘Hotel California‘ de Eagles que podéis visualizar por Youtube.

Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado a The Last of Us Parte II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la semana pasada. Teníamos intención de contar un tipo nuevo de historia, una que tuviera que lidiar con temas difíciles y que os desafiara de modos impredecibles. Escuchar cómo la experiencia se hace eco en muchos de vosotros y ser testigos del tipo de reflexivas discusiones que se encienden está siendo increíble. También nos hemos visto muy inspirados por vuestra creatividad: tanto si es por las fotos que sacáis con el modo foto, por los increíbles gameplays en .gif que nos dejan con la boca abierta, o por las canciones que habéis grabado utilizando la guitarra de Ellie.

The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de cientos de desarrolladores llenos de talento y de pasión, aquí en Naughty Dog. No nos podemos imaginar un honor más grande que ver la misma pasión reflejada por la gente que lo está jugando. Gracias por vuestra ayuda a alcanzar este hito.

Con más de 4 millones de copias vendidas en su primera de semana en el mercado, (del 21 al 26 de junio), The Last of Us Parte II ha superado con mas de 700 mil copias a su mejor exclusivo de la compañía nipona, Spideman con 3,3 millones de juegos vendidos.

Vemos que las malas notas en Metacritic no ha amedrentado las ansias de sus jugadores a meterle mano, y a darle la oportunidad de poder disfrutar de este fantástico título.

 

Toques pequeños de locura para un gran cuerpo,casado con el cine y mi amante son los videojuegos,mientras en mi día a día soy un 'friky' empedernido. Mi pasión y mi hobbie al servicio de un medio.