La realidad virtual llega a Dreams este mes

La realidad virtual llega a Dreams este mes

Dreams recibirá una nueva actualización a finales de mes que le dará soporte para realidad virtual. Dentro del Cubo es el nombre escogido por Media Molecule para esta expansión de Playstation VR que, después de dos años de haberse anunciado, ya tiene fecha de salida: 22 de Julio.

Así se anunciaba ayer en la cuenta de twitter de Media Molecule al igual que en el blog de noticias oficial de PS. Esta actualización permitirá a los jugadores crear contenido con el sistema de realidad virtual, mediante tutoriales, kits y ejercicios prácticos. La desarrolladora a destacado ademas que estará implementando contenido y herramientas de forma constante, para evitar que la imaginación de los jugadores vaya a más.

El responsable de comunicación del estudio, Abbie Heppe, lo describía así:

“Si tienes unos mandos PlayStation®Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización”

Para los curiosos que quieran asomarse a este mundo de posibilidades infinitas que es Dreams, sabed que en la web oficial de PS Store existe una demo descargable disponible de forma permanente desde mayo de este año. 

Dreams será exclusivo de PS4 y la actualización, Dentro del Cubo será completamente gratuita para aquellos que ya hayan comprado el juego.