Crysis Remastered, lo tenemos a la vuelta de la esquina

Crysis Remastered, lo tenemos a la vuelta de la esquina

¡Hoy os traemos Crysis Remastered! Y es que hace más de diez años que nos preguntábamos si un PC podia correr Crysis ya que eso nos hacía ver que teníamos un ordenador potente y a la altura de la calidad gráfica de la época. Así que los que quieran recordar viejos tiempos, podrán disfrutar de la primera entrega de la franquicia creada por CRYTEK en poco menos de un mes con la remasterización que tendremos entre nosotros.

Crysis Warhead

Crysis Warhead lanzado en 2008

Aunque los reportes indicaban que el 1 de julio se revelaría más información relacionada con Crysis Remastered, el sector comercial se ha adelantado a, cuando menos, el anuncio de la fecha de su debut. Hace unos momentos, la cuenta de Twitter NESbot informó sobre una actualización en el sitio de Crysis Remastered en la Microsoft Store, la cual revela que este título llegará el próximo 23 de julio. Asimismo, el tamaño aproximado que se calcula para esta remasterización es de 7 GB, aunque habrá que esperar a que se confirme.

Hasta el momento, ni CRYTEK, ni Saber Interactive, responsables de esta remasterización, no han dicho nada al respecto, así que solo resta esperar la información oficial que inicie la cuenta regresiva para el debut de Crysis Remastered.

Y para que recordéis la calidad del último Crysis 3 de la compañía hasta la fecha, os dejamos uno de nuestros antiguos tráilers para que comparéis la calidad y os hagáis a la idea de cómo puede llegar a verse esta gran remasterización.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.