Sunset Riders remasterizado para PS4

Sunset Riders remasterizado para PS4

Hamster Corporation a través de Arcade Archives ha lanzado Sunset Riders, una vieja gloria arcade de 1991 de Konami, para Ps4.

Sunset Riders para PS4 nos sitúa en la piel de cuatro cazarrecompensas del Viejo Oeste: Steve, Billy, Bob y Cormano cada uno con sus armas diferenciadas. Steve y Billy tienen revólveres, Bob usa rifle y Cormano una escopeta.
La posibilidad de disparar en 8 direcciones, no parar de moverse y saltar continuamente aseguran una diversión “bárbara”.

Era delicioso juntarse con 4 amigos en la recreativa original. Saltar sobre los toros cuando estos venían desbocados y hacer llover balas por doquier.

Pues todo eso sigue vivo en esta adaptación para PS4. Calza tus botas cowboy, desenfunda tu arma preferida y lánzate a través de 8 niveles de puro arcade. Deja que te besen damiselas (ehem) en dificultades. Apura tu whisky y sigue adelante. Eso si, huye siempre de los paquetes de dinamita. No son buenos para la salud.

Deberás estar atento a los items que te harán la vida más fácil:

Disparo rápido con el que solo deberás mantener presionado el botón para disparar (en lugar de presionarlo repetidamente) y acelera las balas ligeramente.
Disparo doble que le da al jugador una segunda arma. Los disparos de Steve y Billy se hacen en diferentes ángulos, mientras que Bob y Cormano disparan en la misma dirección con más alcance.
O un Premio Monetario consistente en una pila de monedas de oro ($2000) o un pavo asado ($500). Si las armas de los jugadores están completamente adquiridas, cualquiera de los ítems anteriores que recoja te dará $1000 por cada uno.

Sunset Riders a caballo

Nuestros personajes a caballo

Disparos en 8 direcciones

No dejes nunca de disparar

 

 

 

 

 

 

Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego como dificultad de juego y reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla de arcade en ese momento.

Los jugadores en Sunset Rider pueden competir entre sí de todo el mundo con sus altas puntuaciones.
Multijugador offline (2-4 jugadores).

* El menú de opciones y el manual están disponibles en japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español.

Su precio para PS4 es de 6,99 €.

 

Un sempiterno joven orangután que busca la paz mundial y la eliminacion del dinero y por ende del trabajo.