Lockhart, la Xbox Series S tendría más potencia

Xbox Series S - Lockhart

Lockhart revela otro de sus secretos, y es que la consola también conocida como Xbox Series S sería más potente de lo esperado. Noticias anteriores nos informaban de que esta consola tendría un procesador menos veloz que el de su hermano mayor, el Xbox Series X. Pero fuentes fiables nos indican ahora que nos será así.

Tom Warren, editor de The Verge que cubre temas de tecnología, publicó un tweet en el que habló sobre el procesador de Xbox Series S. Lo primero que hizo fue reconocer que originalmente reportó que Xbox Lockhart tendría un CPU con underclock.

Dicho lo anterior, el periodista señaló que ahora piensa que las cosas no serán así. Lo que pasa es que señala que tendrá un procesador con la misma velocidad que el del Series X. Así pues, la diferencia entre ambas consolas estará en la frecuencia del GPU y unidades computacionales (CU).

“He estado reportando que Xbox Lockhart tiene un CPU con un pequeño underclock, pero ahora creo que se trata de uno con la misma velocidad que el de Series X. Sólo cambia las frecuencias del GPU y los conteos CU”, explicó.

Es importante señalar que, aunque viene de buena fuente, esta información debe tomarse con sumo cuidado. Después de todo, Microsoft no ha confirmado que el Series S sea algo real, pero sí hay varias pistas a que apuntan a que lo es. Nos mantendremos informados y os notificaremos cuando haya nuevas noticias al respecto.

Xbox Series X llegará el 20 de Noviembre de 2020, un día después de nuestro esperadísimo Cyberpunk 2077.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.