Bioware muestra imágenes de Dragon Age 4

Bioware muestra imágenes de Dragon Age 4

Anoche, una buena parte jugadores, esperaban la presentación de Dragon Age 4 por parte de BioWare en el EA Play Live. Pero Electronic Arts prefirió guardarse ese anuncio para más adelante y se centró en juegos con una ventana de lanzamiento más reciente como FIFA 21 o Star Wars: Squadrons. Sin embargo, durante la demostración de los proyectos en los que están trabajando para la nueva generación, se pudo ver un par de escenas que podrían estar sacadas directamente de una nueva entrega de Dragon Age.

Electronic Arts dedicó parte de su presentación a mostrar imágenes de lo que algunos de sus estudios como Criterion, BioWare, DICE o EA Motive están preparando para PS5 y Xbox Series X. Una de esas escenas, la de BioWare, representaba un entorno fantástico con varias zonas oscuras en contraste con ciertos elementos rojos que pueden dar pistas sobre un posible nuevo juego de la saga Dragon Age.

Así que tal como dicen en PC Gamer, esas raíces carmesí que se ven iluminadas en las imágenes que se mostraron ayer podrían se en realidad lirio rojo, un material que aparece en la saga Dragon Age y que tiene poderes relacionados con el Velo. De esta forma BioWare podría haber anticipado de forma un tanto sutil que están trabajando en Dragon Age 4 para la nueva generación de consolas.

Esta breve selección de vídeos técnicos aparecieron en una sección presentada por Laura Miele en la que se hablaba acerca de cómo los estudios de Electronic Arts están enfocando la nueva generación. “Los saltos generacionales son una oportunidad de superar las barreras del videojuego tal y como las conocemos actualmente, y en esta ocasión no es diferente: nuestros estudios están cogiendo sus alocadas y ambiciosas ideas y las están haciendo realidad”, exponía Miele en el EA Play Live de anoche.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.