Xbox Series X sonará así al encenderse

Xbox Series X sonará así al encenderse

Cuanto más cerca estamos del lanzamiento de las consolas next-gen, más alto es el hype que tienen sus fans, y es que hoy traemos una noticia para todos ellos sobre las nuevas Xbox Series X. Sabemos que las compañías tienen cuidado en todos los apartados, porque hasta los más insignificantes son importantes para los compradores más exigentes, y en el mundo de los videojuegos no es distinto. Es por ello que Xbox ha dado de qué hablar otra vez respecto al sonido de inicio de Xbox Series X.

Recientemente, en la cuenta oficial de Twitter de Xbox se compartió un tweet con audio, nueva característica de la red social, en el que compartió lo que oficialmente es el nuevo sonido de Xbox. Y decimos oficialmente porque la publicación deja claro que se trata del nuevo sonido de la marca, el cual ya había sido presentado en el material promocional del Inside Xbox de mayo, donde se revelaron avances de los juegos que llegarán a Xbox Series X.

El tweet no deja claro si se trata del sonido que nos dará la bienvenida al encender Xbox Series X, pero los fans así lo creen y eso es una buena señal para Microsoft ya que significa que les ha gustado la propuesta. En todo caso, parece que este será el sonido oficial de la nueva generación de Xbox.

Desde 4K Juegos, seguimos al pie del cañón para informaros día a día y compartir con vosotros todos los avances de esta tan esperada y querida nueva generación de consolas en la que no dejan de sorprendernos cada día que nos acercamos a su lanzamiento.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.