Eye of the Beholder Trilogy gratis en GOG

Eye of the Beholder Trilogy gratis en GOG

La plataforma GOG está que lo tira por la ventana. Si hace unos días nos ofrecían una copia gratuita de The Witcher3, hoy nos anuncian que las tres entregas que forman The Eye of the Beholder se podrán adquirir de forma gratuita durante unas horas.

Este clásico desarrollado por Westwood Studios es un RPG en primera persona que forma parte de la colección de juegos basados en Dungeons & Dragons. Nos encargaremos de dirigir a un grupo de aventureros que han sido contratados por los señores de la poderosa ciudad de Waterdeep, aquejados por una maldición que se esconde en los niveles inferiores de la ciudad. Así, tendremos que adentrarnos en las cloacas y mazmorras para encontrarnos cara a cara con el responsable del mal que sacude Waterdeep: Xanathar. La incursión estará llena de peligros, como clanes de enanos y drows que intentarán complicarnos la faena para que podamos volver a la superficie como reconocidos héroes.

La distribuidora Strategic Simulations Inc. publicó The Eye of the Beholder en 1991, por aquel entonces para PC en MS-DOS.

Podréis adquirir la trilogía gratis en este enlace hasta el 19 de junio a las 19:00 (Horario Central Europeo). De todas maneras, recordad que seguiréis teniendo todo un catálogo de ofertas relacionadas con los juegos de Dungeons & Dragons hasta el día 25 de este mes.