Cómo conseguir a Aquaman en Fortnite

Cómo conseguir a Aquaman en Fortnite

Ayer os contábamos que Epic Games liberaba el Chapter 2 Season 3 de Fortnite: Splashdown, que venía cargado de cambios y sorpresas.  Precisamente, uno de los que más llamaba la atención era el guiño al personaje de DC, interpretado más recientemente en el cine por Jason Momoa: Aquaman. Aquí te contamos cómo conseguir tu skin de Aquaman en Fortnite, con tableta y melenón incluídos.

En realidad tendremos para escoger entre dos versiones de este outfit de Aquaman, está la versión Arthur Curry (sin camiseta), y otra en la que veremos al héroe enfundado en su armadura de batalla. De todas maneras, ayer ya nos avisaban, que de momento y hasta que no desbloqueemos una serie de logros que se nos irán liberado a lo largo de la Season 3, aún no vamos a poder revelar ninguna versión del personaje de DC. Pero vamos por partes: a continuación te revelamos qué requisitos y logros necesitamos para hacernos con nuestro Aquaman y empezar a reventar merodeadores.

QUÉ NOS HARÁ FALTA PARA CONSEGUIR A AQUAMAN

Lo primero que necesitaremos para conseguir cualquiera de las dos versiones del héroe de DC será comprar sí o sí el pase de batalla de Splashdown. Una vez hayamos desembolsado el dinerito, el siguiente paso será superar los 5 desafíos de Aquaman. Aunque esto no lo podremos hacer al ritmo que nosotros queramos, si no que los desafíos se van desbloqueando a medida que avanza el juego. Por ejemplo, ayer, día del lanzamiento solo estaba disponible el primero. Así lo vemos en el juego:

Desafíos de Aquaman

  • Usa un remolino en La Fortilla (0/1)
  • Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes (0/1) – Desafío activo el jueves 25 de junio
  • En construcción. – Desafío activo el jueves 2 de julio
  • En construcción. – Desafío activo el jueves 9 de julio
  • En construcción. – Desafío activo el jueves 16 de julio

Como vemos, cada desafío ya nos indica la fecha en la que podrá ser completado, así que, como muy pronto, Aquaman haría su primera aparición el 16 de julio.

Con esto ya tendríamos suficiente para desbloquear la versión sencilla del personaje, la llamada Arthur Curry. Si queremos el segundo skin, la versión en armadura de batalla, deberemos superar un desafío más:

Desafío de estilo

  • Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman (0/1)

Con esto ya tendríamos para siempre en nuestra galería el outfit de Aquaman de forma permanente, pudiendo cambiar su equipación a placer.

Como podemos apreciar a este outfit no le falta detalle, podemos verlo luciendo los mismos tatuajes que en la película de James Wand e incluso la distintiva cicatriz del actor en su ceja izquierda. Recuerda estar atento a más novedades en 4kjuegos.